Jr. Mariano Pacheco 933, Urb. Santa Catalina, La Victoria, Lima Cel.: 920679129
L-V de 8:30 am a 6:00 pm - S 8:30 am a 12:30pm
ventas@codigo10seguridad.com

PREVENCIONISTAS

PREVENCIONISTAS

PREVENCIONISTAS

Dentro del ámbito de la seguridad existen diversos tipos de riesgos de acuerdo a las actividades de cada organización, es por esto que existen diferentes tácticas de prevención y respuesta que deben ser personalizadas.

Nuestro personal está preparado y calificado para desempeñar estas funciones a la altura de sus necesidades como por ejemplo: control de accesos, control de ingreso y salida de personal, control de uso de EPPs, orientación e intervención ante posibles emergencias y/o contingencias, entre otros.

Prevencionista industrial

La función del prevencionista es vital en cualquier industria pues es quien vela por preservar los recursos, bienes y seguridad de las personas, activos y mercadería dentro de sus instalaciones. Atiende con prontitud cualquier hecho que atente contra la seguridad de las personas y bienes de la empresa, supervisa e inspecciona equipos de seguridad para prevenir accidentes y/o situaciones de riesgo. Ante emergencias están capacitados para actuar a la altura de la situación, con conocimientos de RCP y primeros auxilios, uso de extintores, entre otros.

Prevencionista retail

En el mundo de la seguridad existen diferentes tipos de riesgos, y por ende, diferentes tácticas de respuesta y prevención. En el rubro del Retail, que se enfrenta con problemas muy específicos hemos creado un servicio basado en las necesidades de este tipo de negocio. Nuestro personal está capacitado para reaccionar rápidamente ante emergencias, brinda servicio cordial de recepción y despedida en los puntos de acceso al público, orienta al público visitante, inspecciona los equipos de seguridad dentro de la tienda a fin de minimizar riesgos que puedan poner en peligro la vida de las personas y la integridad de las instalaciones.

[mc4wp_form]