Jr. Mariano Pacheco 933, Urb. Santa Catalina, La Victoria, Lima Cel.: 920679129
L-V de 8:30 am a 6:00 pm - S 8:30 am a 12:30pm
ventas@codigo10seguridad.com

INSPECCIÓN INDUSTRIAL CON DRONES

INSPECCIÓN INDUSTRIAL CON DRONES

INSPECCIÓN INDUSTRIAL CON DRONES

  • AHORRO CONSIDERABLE DE COSTOS.
  • REDUCCIÓN DE RIESGOS LABORALES.

El uso de drones nos permite obtener visión aérea de instalaciones, lo que hace posible tener más control de procesos y resultados. Además, los drones nos permiten obtener cálculos más precisos de volumen y hacerlos en menos tiempo y con menos personal. En algunos casos, como en el ámbito de la minería, se reducen considerablemente los riesgos de peligro y/o contaminación de los trabajadores que están encargados de inspecciones e interacción con materiales y/o ambientes tóxicos.

En los últimos años el mercado de drones ha ido creciendo por sus múltiples usos y utilidades en la industria, hemos podido identificar que su auge en el mundo se viene desarrollando por las siguientes razones:

CULTIVOS

Nuestros drones están equipados con GPS, lo que permite que puedan realizar vuelos programados por nuestros pilotos de acuerdo a una ubicación específica, lo que hace la inspección en cultivos más precisa. Esta característica hará del servicio muy importante para mejorar la productividad, identificar prontamente cualquier cambio en los sembríos, plagas, entre otros a manera de minimizar el tiempo de respuesta a problemas.

LÍNEAS DE ALTA TENSIÓN

Las instalaciones de las líneas de baja, media y alta tensión, están en continua supervisión a fin de verificar el estado y realizar el mantenimiento adecuado, en búsqueda de puntos calientes y defectos o anomalías en una línea eléctrica. El uso de nuestros drones, especiales para estar en contacto cercano a las torres eléctricas, sumado a la experiencia de nuestros pilotos dará como resultado una inspección en menor tiempo, con precisión, riesgos mínimos y sin necesidad de cortar el suministro eléctrico.

INFRAESTRUCTURAS

Los drones nos permiten llegar a zonas de difícil acceso ya sea por altura, inaccesibilidad y riesgo para poder inspeccionar la infraestructura en menor tiempo, con riesgos mínimos y con registros visuales. Del sobrevuelo con nuestros equipos obtendremos imágenes y datos, así como fotografía aérea de alta resolución georeferenciada que al ser procesada nos proporcionará ortomosaicos y modelos digitales 2D y/o 3D para la gestión de terreno y superficies. Estos pueden importarse a aplicaciones tipo CAD o GIS para realizar mediciones de superficie, con diferentes grados de exactitud, a fin de conocer con exactitud distancias, dimensiones y volúmenes en terrenos, edificaciones e infraestructura.

TOPOGRAFÍA, CARTOGRAFÍA Y GEOMORFOLOGÍA

Con nuestros drones se puede hacer la medición de la superficie terrestre e inclusive se puede exportar a un formato compatible con Autocad, lo que permite transformar la información en imágenes 3D y mapas.

[mc4wp_form]